domingo, 5 de julio de 2009

Seguimos Hablando.....

Hola a todos de nuevo!!! Perdon por el retraso de escribir algo, pero hemos estado muy ocupados estos dias.

Ojala pudiera escribir mas a menudo, pero el trabajo lo hace casi imposible, y eso que me encantaria poder publicar muchas fotos y contar todo, desde que llegamos a Mexico, contar lo que pienso de muchas cosas y nuestras experiencias viajando por Mexico (de hecho esta foto es de cuando visitamos Taxco hace unos meses, ¡¡¡ahora estoy mas flaco!!!) o cuando estuvimos en Argentina, pero espero ir poniendome al dia poco a poco.

Prometo escribir mañana y contar todo desde el principio y contar porque nos vinimos a Mexico a pesar de toda la mala prensa que tiene en el extranjero, y muchas mas cosas.

Muchas gracias a los que me habeis escrito en el blog y espero entreteneros un poquito mas con la proxima publicacion que intentare que sea mucho mas larga y con mas contenido.
Un abrazo a todos!!!!

1 comentario:

  1. Todo lo haces con amor y gracia por eso te sale muy bien nos vemos muy pronto un besote a los dos y sigue adelante que tienes el triunfo dibujado en tu mente y Evelyn tambien.Hasta la proxima donde el comentario te lo hare personalmente bye.

    ResponderEliminar