viernes, 10 de julio de 2009

Resumen viaje a Argentina

Vuelvo a sacar unos minutos para escribir, porque muchos me preguntan y me dicen que publique fotos de cuando estuvimos en Argentina. Hay muchas cosas que pasaron antes de ir a ese lindo pais, pero daremos un salto en el tiempo para explicar el viaje a Argentina, y ya volveremos a atrás para seguir mostrando fotos del resto de la casa que quedaron pendientes, y mostrando fotos de los escasos dias donde hemos podido hacer turismo.

Contaros que el principal culpable de que viajaramos a Argentina se llama Luis Augusto Tacchino, un profesional lider y una mejor persona. En esta foto sale con Diego Monzon (uno de los actuales inquilinos de la casa aqui en Mexico) y con uno de sus hijos.

En la anterior compañia donde trabajabamos, Luis comenzó con un grupo impresionante de personas con vision y con ansias de prosperar.

Llegamos un dia a las 6:30 de la mañana y alli nos estaban esperando, esa misma noche, nos prepararon un asado argentino, imposible de olvidar.

Realmente estuvimos trabajando mucho para todo el grupo, gente maravillosa de la que tenemos un recuerdo imborrable. Siempre tendremos un lugar en nuestro corazón para cada uno de ellos.


Otra persona a la que queremos nombrar es a Edgardo "Ricky", ya que nos quedamos en su casa y nos brindo una amistad y una ayuda, que también deja un recuerdo muy especial. Y por cierto un cocinero espectacular como pueden ver en la foto!!! Por cierto un abrazo muy especial a Bandido, probablemente el perro más pesado pero más cariñoso de todo San Justo, jajajaja. Aprovechaba el menor despiste nuestro o de Edgardo para entrar en la casa y pedir juegos, caricias y mimos.


A continuación una foto para que conozcan a la mayoría, de las que probablemente son las mejores personas que te puedes encontrar en Buenos Aires. Gustavo, Lucia, Edgardo, Angel, Diego, Sergio, Karina, Pablo y muchos más que no pudieron estar el día que sacamos esta foto, pero a los que tambien les mandamos un beso y un abrazo enorme.

La verdad es que aunque fue mucho trabajo, nos divertimos mucho, sobre todo, el ÚNICO día libre que tuvimos en casi 3 semanas que estuvimos en Buenos Aires.


De ese día tengo varias fotos, de la catedral de Luján donde esta la patrona de los argentinos. Una virgen bellisima y a la que todos los argentinos tienen un enorme cariño. La catedral es impresionantemente bella y con una bonita historia.

Paseamos por Buenos Aires, vistamos el estadio de futbol del Boca Juniors, uno de los estadios de futbol más famosos del mundo (duelale a quien le duela), tambien estuvimos en el famoso "Caminito" una estampa muy famosa de Argentina, y paseamos de noche por el centro de la ciudad de Buenos Aires de donde tome las siguientes fotos:


Aunque nuestra salida de Argentina no fue la más memorable para recordar, gracias al encargado de American Airlines, un idiota que tenia una noche demasiado aburrida y se quiso divertir a nuestra costa y casi le cuesta la cara, estoy convencidisimo de que la gran mayoria de los argentinos son buena gente.

Fue una lastima no poder estar mas tiempo, pero estoy convencido de que mas pronto que tarde volvere a visitar ese lindo pais.

La unica pena que me quedo fue no haber visto a mi boludo favorito, Santiago Tiberio, que despues de estar varios años molestando a los canarios, ha regresado recientemente a su pais, para estar mas cerca de su familia y amigos.

Tengo muchas cosas pendientes que contarles y aunque fueron muchas cosas las que experimente en Argentina, no quiero tampoco aburrirles.

Un beso para todos!!!

3 comentarios:

  1. Hola querido sobrino estoy siguiendo tus andanzas x mejico y me alegro muchox vosotros pero x aqui les extranamos mucho les a ti y aevelyn mas delgados un abrazo de vuesta tia ofe les quiero mucho a aver si nos toca la loteria y viajan solo xplacer un beso

    ResponderEliminar