jueves, 2 de julio de 2009

Primera Entrada


Uauh!!! Esta es mi primera experiencia creando un blog, asi que ire prefeccionandolo (o eso espero) poco a poco, asi que pedir disculpas por los fallos.


Este blog es un experimento que he decidido comenzar despues de estar 5 meses en este pais. Un pais que me encanta, tanto su gente, como sus costumbres, su comida, su música,...., pero mis islitas son mis islitas!!!


Quiero hacer este blog para comentar mis andanzas y que tanto mi familia (a la que tanto extraño) como mis amigos estén informados de como nos va todo por aqui y dar a conocer un poquito mas este pais, que a veces es tan mal tratado por los medios de comunicacion.


Primero que nada voy a pedir paciencia, si en algun momento no publico tan a menudo como quisiera, pero aqui los dias pasan muy rapidos, y gracias a Dios el trabajo no nos falta.


Asi que asi empiezo......

9 comentarios:

  1. queria dejarte un primer comentario en tu blog, gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Me alegra saber q todo va estupendamente y que para nada te pesa la decision de irte lejos para un futuro mejor en cuanto a profesion, aun q si lo se, se que nos extrañas mucho jejejeje o eso espero jajajajaj sino cuando vuelvas veras... jajajaj nada mi niño q espero q seais muy felices y os siga marchando asi de bien. Un beso enorme desde tu islita donde tanto se te quiere Chau. Besitos a Evelyn (no se si escribi bien el nombre jeje :) ahhh soy Davi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es empezar....
    Me alegro muchísimo de q sean tan felices y q Méjico les haya arropado tan bien :-)

    Muchos besotes desde Tenerife.

    Juliana & Family

    ResponderEliminar
  3. Hola hola.

    Como comienzo no está nada mal... :-)

    Me alegro muchísimo de q sean tan felices y q Méjico les haya arropado tan bien.

    Muchos besotes desde Tenerife.

    Juliana & Family

    ResponderEliminar
  4. EPAAAAAAAAAA LO MEJOR EL BIGOTE........JAJAJJAJAJ CUIDATE MUCHO Y UN ABRAZO A TU MUJERRRR. BESOS CON GOFIO

    ResponderEliminar
  5. Jhonny & Ariadna ,Tenerife,Islas Canarias5 de julio de 2009, 15:41

    Primo!!! Soy Jhonny,espero q tus andanzas sean tan fructiferas por las Americas como lo fueron las mias.
    Sin duda alguna todo que uno disfrute en la vida es lo que nos quedara en la memoria hasta que este nos falle...Solo le pido a Dios q en cada paso que des (y me refiero a ti y a Eveline por supuesto)deje una huella imborrable en aquellos lugares y corazones por los que paseis,por que el simple echo del intento de lograr los sueños ya es un triunfo!! Os quieren vuestros primos Ariadna & Jhonny. Un beso y un abrazo y muchas fuerzas desde aqui!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mis queridos amigos que gusto lo del blog aunque yo siempre estoy comunicada con ustedes que son dos amores de personas,ya quisiera yo poderlos adoptar como hijos aunque ya lo son para mi por su amor,su comprension y todas las cualidades que poseen,aunque quizas yo no logre el triunfo les deseo uno muy grande para ustedes y nos veremos muy pronto para recibir todo lo que ustedes dan.Un beso desde Miami no necesitan mi nombre.

    ResponderEliminar
  7. Bueno como veo que la gente te esta escribiendo como no hacerlo yo, tu hermano. Que decirles a los dos saben lo mucho que los quiero y los echo de menos (hay que joderse, ahora que estan lejos jajajaja). Saben que tienen todo mi apoyo y desde aqui lo poco que pueda hacer no hace falta ni que lo pidan. Y que decirte de Papi y Mami, que saben que los aman y que los echan muchisísisisisimo de menos. Cuidense los dos de vuestro hermano Alexis.

    ResponderEliminar
  8. Pues que hubo manito ijole pro si pareces un chamaco wey , saludos desde Tnerife y vete preparando la music que vas a traer jejeje saludos , Ulises

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!! Ulises, me parece que vas a tener que venir tu a buscarla!!!! Septiembre es el mejor mes para que vengas, porque son las fiestas nacionales y ya nos dijeron que son impresionantes!! Un abrazo

    ResponderEliminar