sábado, 18 de julio de 2009

Evento Apertura Mona·Vie En Mexico

Como muchos sabran, nuestra casa ahora mismo parece un mini Gran Hermano, con toda su problematica, sus risas, pero trabajando mucho mas que ellos, eso si!!!. A día de hoy, vivimos 9 personas, aunque durante los dias de la apertura oficial de Mona·Vie en México llegamos a ser 12 personas. Precisamente de ese dia quiero hablarles, porque para mi fue un cambio radical en mi forma de ver muchas cosas.
Hace unos dias, en una reunion con Maria Carreon, nos pidieron que dieramos nuestra opinion acerca del evento de apertura de Mona·Vie en Mexico. Dije que hubieron muchisimas cosas que me gustaron y quisiera compartirlas con ustedes nuevamente.El evento comenzo muy fuerte, haciendo publico que el proyecto M.O.R.E. iba a tener tambien una sede en Mexico. ¿Que significaba eso? Que a partir de ese mismo instante, a varios niños de Mexico les vamos a cambiar la vida todos nosotros, los distribuidores de Mona·Vie.
Presentaron a Fernando Landeros, una de las personas que mas han ayudado a otras personas aqui en Mexico, como director del proyecto M.O.R.E Mexico. Tengo que confesar que como extranjero que soy, en ese momento desconocia quien era Fernando Landeros, pero cuando vi la emocion y alegria de mis vecinos de asiento, me di cuenta que no era un completo desconocido y cuando me informe de su curriculum, quede impresionado y me senti aun mas orgulloso de pertenecer a esta compañia que siempre busca la maxima eficacia para cada uno de sus recursos.
Otro momento impactante fue cuando despues de hablar del proyecto M.O.R.E para Mexico, pidieron a la audiencia que cada uno contribuyera con su primera aportacion. Uno por uno, TODO el auditorio se levanto y con el sobre con dinero en mano, entregaron dicha aportacion. Se recaudaron mas de 100,000 pesos en ese dia. Una vez mas, el orgullo de pertenecer a Mona·Vie me invadio por completo y por supuesto hizo que derramara alguna lagrimita.
El evento siguio adelante y pudimos entender mejor el producto y el Açai, gracias a una impresionante presentacion del doctor Alexander G. Schauss, tuvimos el privilegio de escuchar a grandes lideres, la conferencia de la transformacion de las personas por el escritor y capacitador Samuel Clavell, y muchisimas cosas muy interesantes.
Pero para abreviar, comentare que lo que mas me gusto del evento fue cuando nuestros patrocinadores y super lideres, Grant Ferguson y Maria Carreon subieron al escenario como los primeros diamantes de la compañia en Mexico.

Ese momento, la alegria que vi en sus ojos y la gratitud hacia todo su equipo, sinceramente hizo que las lagrimas volvieran a mis ojos. Todos sabemos lo que han trabajado para lograrlo, pero lo mejor es que todos sabemos lo que trabajaran para que cada uno de nosotros lo logremos.
Por supuesto que tambien ver en el escenario a Fabricio y a Conchis como Esmeraldas, de los que siempre me he declarado un seguidor acerrimo, fue un momento muy especial y ojala que muy pronto los veamos como los diamantes que todos sabemos que son.
Otra cosa que me fascino, fue ver a todo el grupo unido. Gente de paises como España, Argentina, Peru, Cuba, Estados Unidos y por supuesto Mexico, sentados juntos, compartiendo sus metas, sus sueños, sus intimades,... Y todo con un gran compañerismo. Uauh!!! Fue impresionante!! y muy dificil de transmitir en unas letras.
Tambien he de confesar que hubo una cosa que no me gusto del evento. ¿Quieren saber de que se trata? Pues sinceramente fue que Eveline y yo no consiguieramos poder estar tambien arriba del escenario. Se que en el proximo evento lo lograremos, para poder dar las gracias a gente que nos ha ayudado tanto en muchos sentidos como son el crecimiento personal, emocional y por supuesto economico.

Despues del evento se realizo un entrenamiento con Randy Schroeder, de como conseguir el exito en este negocio. Randy es una de las personas con mas exito en la industria del Network Marketing, y con el rango de Black Diamond dentro de Mona·Vie. Fue un entrenamiento en el Hotel Intercontinental y el tuvimos el privilegio de contar con Dallen Larsen, el fundador de la compañia, con su esposa, Alfonso Todd el gerente de Mona·Vie en Mexico, Angel Matos, un Black Diamond de Puerto Rico, con origenes canarios!!!
La visita de Dallen Larsen fue inesperada ya que no estaba programada y todo el mundo queria sacarse una foto con el. Eveline y yo lo conseguimos despues de esperar un buen rato y tambien con Alfonso Todd, uno de los mejores profesionales dentro del sector del corporativo del Network Marketing, con un impresionante curriculum detras y una mejor persona aun.
Despues de terminar alrededor de las 11 de la noche, de un día muy especial, Maria nos comunico que al dia siguiente tendriamos un desayuno de convivencia en su casa, para conocernos todos aun mejor y relacionarnos con todo el equipo. Aunque nos costo madrugar despues de un dia anterior tan intenso, alli llegamos bien tempranito, desayunamos, nos reimos mucho y fue otro dia maravilloso, al conocer a tanta gente de diferentes culturas, religiones, pero todos unidos por el deseo intenso de mejorar sus vidas. Además contamos con la presencia de Randy Schroeder que tuvo la gentileza de reunirse con parte de nuestro equipo (lamentablemente la mayoria no pudo asistir) para comentarnos los planes que hay para la apertura de España, Argentina y otros paises.
Este blog fue creado para comentar mi vida aqui en otro pais muy diferente al mio y por supuesto mi trabajo que me encanta porque ha cambiado nuestras vidas, pero sobre todo hemos cambiado la vida de muchas personas que han mejorado sus vidas creciendo tanto a nivel personal como economicamente. Mona·Vie es una parte fundamental de esta vida y por eso escribo esta entrada.
Y antes de despedirme decirles a todos que estoy muy orgulloso de haber elegido Equipo Vision Diamante y Genesis Worlwide como vehiculo hacia mi exito. Escuchare y aprendere de cada uno de los grandes lideres que lo conforman, ellos quieren que cada uno de nosotros triunfemos y alcancen todas nuestras metas.
De nuevo un abrazo enorme a mis amigos y a mi familia que estan en Canarias y tambien un abrazo enorme a la "familia" que estamos creando aqui en Mexico.

2 comentarios:

  1. que bonitos paisajes, espero que sigan disfrutando de esas maravillas, y si la comida es buena pues mejor.

    Att. Peter y Ofelia

    ResponderEliminar
  2. Vaya Juany!!!! Pues me encontre con esto sin querer, buscaba fotos de Landeros, y me impresione al ver la foto de un canario con vestimenta revolucionaria... Muy bueno lo que compartes, les sigo deseando lo mejor...
    Nosotros al igual aca hechandole ganas...
    atte. Martín de Chihuahua

    ResponderEliminar