martes, 25 de agosto de 2009

Dias en Veracruz

Vuelvo a sacar un ratito para actualizar el blog, porque han pasado muchas cosas que no he reflejado todavia aqui y no estais actualizados, jajajaja.

Hace aproximadamente 2 semanas partimos desde el DF, hacia Veracruz para trabajar Monavie unos dias junto con Eveline, Gina y Miguel.

Como podeis ver en las fotos todo no fue trabajo, jajajaja.

De hecho para no aburriros con temas acerca de Monavie, solo voy a por esta foto de Juan Brasch en su platica acerca del producto, que como no podia ser de otra manera, fue magistral. Es doctor es toda una eminencia en cuanto al producto se trata, y lo mejor es que se trata de una persona excelente!!
La presentación del Miércoles 12 de Agosto, fue todo un éxito y la verdad es que mereció la pena ir a Veracruz para hacer crecer allá nuestro grupo.

Lo primero que tengo que decir de Veracruz es que hacia MUCHO calor, pero un calor MUY humedo. Los que han ido a Republica Dominicana, Tailandia, o cualquier otro pais que este en el Tropico sabra perfectamente de que estoy hablando. Gracias a Dios que teniamos CASI todo el tiempo aire acondicionado!!!
Tuvimos algunas horas libres, asi que las aprovechamos al máximo, visitando lugares que tradicionalmente tienes que visitar: los portales, el Cafe de La Parroquia (mejor dicho, los cafes, porque son varios y todos dicen que son el original, jajajaja), el malecón, los faros, y por supuesto el acuario, que segun nos dijeron es el mas grande de Latinoamerica.
A esa visita nos acompañó Juan Brasch, que espero que le haya gustado tanto como a nosotros. En ese acuario vimos peces de todos los colores y tamaños, tortugas, nutrias, pirañas, corales y ¡unos pedazos de tiburones tremendos!! Y por supuesto no desproveche la oportunidad de sacarme una foto, haciendo el tonto, con una replica de un tiburón que atraparon en las costas de Veracruz hace mas de 10 años. Para sacarnos esta tonteria de foto estuvimos como 10 minutos para que nos dejaran solos porque es algo muy tipico sacarse una foto con el tiburoncito, jejejeje.

El acuario está en un centro comercial (por si no lo he dicho antes, en México se les llama Plazas) donde puedes comer varias cosas, incluso hay un VIPS dentro, pero lo mejor es que esta al ladito de la playa, pero no una playa como las conocemos noooo!!! La arena de la playa, esta INVADIDA por completo por puestos, vendedores de TODO, y músicos que te ofrecen continuamente e insistentemente sus servicios!! Fue fantastico poder ver el mar aunque no pudiera bañarme en el. Imaginense!!! Casi 7 meses sin ver el mar!!! Se dice rapido, pero me venia a la cabeza la cancion de Caco Senante, la de la gaviota, pero en vez de en Madrid, en Mexico, jajajaja.
Miguel, Gina y Eveline se pidieron una cerveza y yo me pedi un agua de coco y compre tambien un vaso de mango. A pesar de la insistencia del vendedor se lo pedi solo, pero Juan Brasch se pidio uno con sal, limón y chile!!!! No me pude resistir a la tentación de ese mejunge, y confirme mi sospecha.... ¡¡estaba asqueroso!! Por lo menos para mi gusto!!
Al resto que lo probó les encantó, pero bueno, para gustos, colores!!
Veracruz me gustó mucho, me hizo recordar a la zona turistica del sur de Tenerife, Los Cristianos (donde me crie) y Las Americas junto. Espero regresar, pero esperaré a que no haga tanto calor.
De hecho como llevé ropa de trabajo y casi toda era de manga larga, tuve que ir a comprarme 2 camisas porque no aguantaba el calor, jajajaja
Por lo menos me lleve un recuerdo de Veracruz, jajaja.
Bueno, me despido y espero sacar mas tiempo en breve para seguir comentandoles mi estancia en Mexico
De nuevo, un beso y un abrazo a mi familia, a mis amigos y a los que no lo son.. también!!
Suerte para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario