viernes, 21 de agosto de 2009

33 cumpleaños

Llevo bastantes dias intentando buscar un hueco para escribir en el blog, pero ha sido imposible, hasta ahora, casi un mes despues de la última entrada. Han pasado muchisimas cosas, en estas semanas y en estos dias espero ponerme al dia con el blog y contar por ejemplo un paseo por el centro del DF, como fue el viaje a Veracruz, aunque los que tienen Facebook ya han visto fotos, etc.....
Hace unos dias, el 18 de Agosto cumpli 33 años. A pesar de no contar con mi familia y la gran mayoria de mis amigos, si que tuve la dicha de contar con parte de mi "new mexican family" en casa para charlar, reirnos , partir la tarta,etc..
Eveline me regalo la coleccion de la famosa saga de Stephenie Meyer, ya que tan de moda se han puesto y la segunda pelicula esta a punto de estrenarse.
Miguel y Gina trajeron una tarta deliciosa. Tan deliciosa que se acabo enseguida, practicamente la devoraron!!!! jajajajaja.
Aunque muchos y muchas no pudieron venir, ya que fiue entre semana, si que estuvieron, Maria Carreón (Diamante Azul de Mona·Vie y nuestra patrocinadora), Nora, Gina, Eveline (primero las mujeres), Miguel, Carlos, Diego, Pol, Jose Ignacio, Abraham y Chany. Estaban represantados los paises de España, Belgica, Mexico, Argentina y Peru, imaginate!!! Aquello parecia una reunion de la ONU, jajajajaja
Como no podia ser menos aqui en Mexico, no faltaron "Las Mañanitas" que cantaron junto con la guia de Alejandro Fernandez, jajajajaja, ya que casi todos eramos extranjeros y aun no conocemos la letra.

Para hacer la gracia, a Eveline se le ocurrio la idea de comprar velas de esas que no se apagan y casi se arruina la tarta porque se derretian muy pronto, bueno, al final se tuvieron que sacar para apagarlas con agua.

Les mando un beso enorme a todos los que se acordaron de mi cumpleaños y me llamaron, me escribieron o me mandaron felicitaciones por el Facebook, y a los que no se acordaron....tambien!!!

Hasta pronto y suerte para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario