lunes, 18 de octubre de 2010

Por fin retomo el blog!!


La verdad es que hacia mucho tiempo que quería retomar este blog, pero demasiado trabajo y situaciones personales me lo habian impedido. Hace casi un año que no escribo en este blog y han pasado tantas cosas que no se ni por donde comenzar.

Lo primero es aclarar que el hecho de que yo vuelva a escribir en este blog se lo debo a una persona, que ni siquiera conozco en persona, aunque si hemos hablado por teléfono. Se trata de Miguel Angel Flores, otro canario como yo que lleva viviendo en el Distrito Federal 10 años. Se puso en contacto conmigo porque encontro este blog y en unos meses la TV Canarias vendrá al DF a entrevistar a varios de los canarios que vivimos aqui. Me encantaría que por este medio nos encontraramos varios de los canarios que vivimos por aqui. Miguel Angel, si lees esto, de verdad que muchas gracias por ser el impulsor de retomar este blog, algo que me hacia falta para expresarme.

Mi situación personal ha cambiado mucho. Estoy separado, Eveline fue la persona que decidio tomar esa decisión. Y aunque no lo pase precisamente bien en los primeros meses, es una decisión que hoy en día le agradezco, porque ahora me doy cuenta de que a pesar de estar casados durante poco más de 2 años y haber vivido juntos más de 4 años antes, lo nuestro era una relación estancada y que nos habiamos limitado en ciertos sentidos el uno al otro. Además eso me permitió hacer cosas que no hubiera podido hacer con ella y en especial darme la oportunidad de conocer mejor a una persona maravillosa con la que comparto mi vida. Por mis diferentes trabajos en mi vida, he podido conocer a miles de personas, pero nunca a nadie como a ella. Gracias Alejandra por llegar a mi vida y ser el ser tan especial que eres.

He viajado mucho en estos meses (Playa del Carmen, Cancún, Guadalajara,....) y me quedan muchisimos viajes más en los próximos meses!!! Puebla es una ciudad que me encanta, hacía varios meses que no la visitaba y este fin de semana viajaré de nuevo, esperen las fotos!!

Quiero subir tantas fotos y contar tantas cosas: como viví este 15 de Septiembre tan especial celebrando el bicentenario, mi viaje a Playa del Carmen y Cancún (donde estuve un mes entero, y donde conocí unas personas impresionantes), Guadalajara (Estuve 3 veces en lo que va de año en esa lindisima ciudad), como estoy levantando mi negocio después de ciertas acciones de algunas personas que me perjudicaron mucho y muchas cosas mas. Ahora que tengo el serio compromiso de escribir como mínimo una vez a la semana, espero que pueda ir haciendolo poco a poco.

Si algún canario que viva en México lee esto, por favor ponganse en contacto conmigo en mi email: juanygomez@gmail.com

Les mando un abrazo a todos y ahora si espero seguir mas en contacto con todos!!

2 comentarios:

  1. Juany me alegro de que hayas retomado el blog me encanta saber de ti, estas tan lejos... pero cosas asi nos permiten saber más unos de otros. Me apasiona como estás viviendo todo por allá, sé que no todo será un camino de flores y qye "trabajito te habrá costado" como aquí en las Islas decimos pero tú siempre tiras hacia delante y eso me llena de orgullo porque se confirma lo que siempre he pensado: eres unn chico de principios y carácter y siempre tira para delante. Amigo me alegro de que vayan las cosas tan bien y te animo a seguir con este camino que has tomado y que tantos buenos resultados te está dando. Un besote enorme y a ser feliz!!!!!!!!!!!!!y felicidades por tener esa gran felicidad que has encontrado en un nuevo amor. Felicidadesssssssssss y que te haga muy felizzzzzz!!y tú a ella claro jajaja besotes mi guapetón y vuelve por Navidadddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juany por tus menciones! La verdad es que somos tan poquitos los afortunados de haber nacido en las Islas, que se hace inevitable esa profunda conexión de identidad común que tan diferente nos hace a los que tenemos la condición ´isleña´...y si no, mira los cubanos, tan cubanos como siempre a pesar de los años y las censuras.

    Ser isleño o costeño, como dicen por aquí, tiene un sabor y color muy propios...en el hablar, en el comer, en el modo en que sentimos la vida, en los valores...

    Aquí en México, la gente de a pié, normalmente piensa que soy argentino pero en cuanto me oyen hablar ya saben que soy ´costeño´ (de Veracruz, Tabasco o Cuba) y es que haber nacido al lado del mar, el susurro de las olas y el olor a sal, nos marca en el carácter, la forma de comunicarnos y la piel.

    Me alegro mucho de que estés de vuelta en el blog.

    Un abrazo.

    Miguel Angel.

    ResponderEliminar