lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de semana en Puebla

Ya estoy de regreso en el blog. De momento estoy cumpliendo mi compromiso conmigo mismo de escribir como mínimo una vez por semana en este blog. Voy por buen camino!!! jajaja
Anoche regrese de Puebla, después de haber trabajado todo el fin de semana por allá. Bueno, realmente no fue en Puebla, estuve en un pueblo muy cercano (que no recuerdo su nombre) a Cholula con un equipo de nuevos distribuidores de Monavie que han empezado muy bien.
Partimos hacia Puebla (Ale y yo) el sábado justo después de la reunión semanal en el corporativo de Monavie y llegamos a la estación de la Capu en Puebla a las 6:30 de la tarde. Charlie e Israel dos futuros súper líderes nos recogieron y fuimos a su casa donde nos esperaban mas de 29 personas para una reunión. Fue una súper reunión y estoy convencido de que va a ser el comienzo de cosas muy grandes!! Y para cenar fuimos a Cholula a comer unos riquisimos tacos arabes, que para los que no son mexicanos les comentaré que son tacos más grandes y en vez de tortilla, están hechos con pan de pita. Muuuuuuy ricos!!!!
Al día siguiente tuvimos un desayuno con Carlos, Barbara y sus hijas. Una familia bien linda y con la que nos lo pasamos muy bien desayunando mientras hablamos de introducir los productos energéticos de Monavie (EMV Gel y la lata EMV) en diferentes lugares de Puebla. Después tuvimos algo de relax donde compramos algo de talavera y paseamos. Puebla es muy conocida porque trabajan la cerámica al estilo de Talavera de La Reina (En España) y tienen cosas bien lindas. Hace algunas semanas le rompí a Ale un reposa-cucharas (o como se llame) y me comprometí a que le conseguiría uno. Otra promesa cumplida!!! jajajaja
Aprovechamos y con la fabulosa familia de Israel y Charlie comimos cemitas (deliciosas) y compartimos un tiempo de relax antes de seguir con capacitación para el equipo!!
Como nos quedaba más cerca, tomamos esta vez el autobús (guagua para los canarios) en San Miguel, pero cuando ibamos en camino, en la carretera tuvimos un pequeño percance que afortunadamente no paso nada de lo que podría haber pasado. Algún hijo de ....su madre que conducía algún camión, se le reventó la rueda (llanta para los méxicanos) y dejó los restos en medio de la carretera. Los que alguna vez han chocado con los restos de una goma de ese tamaño sabrán lo que pasa. Al coche afortunadamente no le pasó tampoco casi nada, aunque si se dañó el frente y la parte de abajo delatera.
Tomamos el camión a las 10:30 de la noche (supuestamente era directo y no se iba a parar en ningún lado, aunque si lo hizo) y después de un taxi en la central de la Tapo, llegamos a la casa a las 12:30 PM.
Y a la mañana del lunes tuve que levantarme bien temprano para ir a la embajada española para renovar mi pasaporte. No me pudieron atender y tengo cita para mañana Martes por la mañana. Espero poder hacerlo cuanto antes para poder seguir con los tramites de mis papeles, pero ya les contaré, porque mientras escribo esto, me caigo de sueño!!! jajajaja
Un abrazo para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario