miércoles, 12 de octubre de 2011

Soñar... De Walt Disney

Les comparto un email que me llego hace unos dias y que me encantó. Es algo que leí hace mucho tiempo, pero que había olvidado. Fue por esas ganas de salir de mi zona de confort por lo que me fui de mi isla, de mi país. Abandoné muchas comodidades que tenia, le dije "hasta luego" a mi familia y a mis amigos y fui a por mis sueños que cada día tengo más cercanos.
Espero que les guste.

SOÑAR.... de WALT DISNEY


"...Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...


Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarla,

Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución,

Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,

Decidí ver cada noche como un misterio a resolver,

Decidí ver cada día como una oportunidad para ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias debilidades,

y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.


Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,

descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fuí.


Me dejó de importar quien ganara o perdiera;

ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,

sino jamás dejar de subir.


Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,

es tener el derecho de llamar a alguien "AMIGO".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida".


Aquel día dejé de ser el reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;

APRENDÍ QUE DE NADA SIRVE SER LUZ SI NO VAS A ILUMINAR EL CAMINO DE LOS DEMÁS.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...

AQUEL DÍA APRENDÍ QUE LOS SUEÑOS SON SOLAMENTE PARA HACERSE REALIDAD !!!!


Desde aquel día ya no duermo para descansar... AHORA SIMPLEMENTE DUERMO PARA SOÑAR."

WALT DISNEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario