jueves, 29 de septiembre de 2011

Ya tengo boletos para las navidades!!!!

Ya tengo boletos para pasar las fiestas navideñas en Tenerife!!!!
Para mi las navidades son unas fechas muy especiales. Tradicionalmente eran mis fechas de más trabajo, donde andaba todo el día estresado, con poco muy poco tiempo libre entre la radio, la orquesta,... Eran días agotadores pero sinceramente muuuy bien remunerados!! Pero cuando llegaba el 24 y me encontraba con toda la familia (prim@s, ti@s, abuel@s y amigos) era felicidad plena, cantar, bailar, jugar al bingo, al envite,... Las navidades pasadas fueron las primeras (también creo que no serán las únicas) que pasé sin mi familia y hasta el mismo día 24 no me di cuenta de lo mal que me encontraba por ese motivo. Cosas tan ridículas como ver discutir a mis padres el día 24 en la mañana por las prisas y el estrés, es algo típico y que extrañé muchísimo, jajaja. El aguacate relleno, las gambas, .....
El 31 de Diciembre para mi fue una fecha de trabajo durante 20 años! Una día donde era el primero en cenar para llegar a tiempo al lugar donde tuviera que actuar y que cuando llegaban las 12 de la noche, ya tenia el móvil en la mano para llamar a todo el que alcanzara y felicitarlo por año nuevo. Este año espero pasarlo en familia y después salir a algún lado con ellos y con amigos.
Y el 6 de Enero es mi día favorito!!!! Es un día mágico donde ver la felicidad de mi sobrina al abrir un regalo que era el que deseaba o los hijos de mi prima y verlos que llega un momento que no saben ni con que jugar!! Mi ansiedad de saber si el regalo que a lo mejor estuve 2 horas buscando por diferentes tiendas le agrado a un niño y creanme que a ellos se les nota si les gustó o no!!! jajajajaja
Pero lo más importante es que estas navidades serán muy diferentes por dos motivos:
El primero es que conoceré a mi nueva sobrina que nacerá unos días antes que yo llegue y que me muero de ganas por tenerla en brazos .
El segundo es que me acompañará a Tenerife una de las personas más importantes en mi vida. mi pareja Alejandra, uno de los seres humanos más increíbles que existe! Quiero enseñarle mi isla y que conozca el paraíso donde nací! Se lo presumo constantemente, pero quiero que lo conozca ya por fin por ella misma.
Un abrazo para tod@s!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

15 de Septiembre en Guadalajara

Después de muuuuuuuuuuuucho tiempo sin pasarme por aquí, hago examen de conciencia y espero no volver a abandonar este blog que he abandonado ya varias veces, en algunas ocasiones por flojera y en otras, por falta de tiempo. Pero como creo recordar que dije hace algún tiempo, es una manera de autoterapearme a mi mismo (de manera gratuita), expresarme y seguir en contacto con mi familia en Canarias.
Estos días festivos los pase en Guadalajara, ciudad que me gusta mucho y de donde es originaria Ale. Con su familia siempre descubrimos lugares excelentes para comer, jajajaja.
El mismo día 15 lo celebramos en plaza Chapalita, un lugar muy bonito y que se transformó en una fiesta muy familiar, de hecho, la celebración se hizo a las 10:00 de la noche, para que pudieran estar presentes también los más pequeños.
Hoy nos regresaremos al DF para volver a la realidad y a trabajar después de estos días de relax.
Un abrazo para tod@s!